Asegura la limpieza, el cuidado y mantenimiento de los suelos de tu hogar o comunidad de vecinos con los servicios de pulido y abrillantado para suelos que te ofrece nuestra empresa.
Cuando los suelos se pulen y abrillantan correctamente, mantendrán su esplendor a pesar del uso y desgaste diarios. La contratación de empresas profesionales de limpieza de suelos puede aumentar la longevidad de tus suelos y ahorrar dinero a largo plazo.
Los servicios de pulido y abrillantado para suelos de Sevilimp ofrecen soluciones de limpieza y mantenimiento de primera calidad para todo tipo de superficies. Los tipos de suelo que pueden ser pulidos y abrillantados incluyen vinilo, baldosas, mármol, cerámica y madera dura. Los pisos de cemento, pizarra, terracota también se pueden limpiar de manera profesional.
Los servicios de pulido y abrillantado de suelos no solo están destinados a particulares o comunidades de vecinos, sino también a todo tipo de negocios, pequeños y grandes, así como oficinas. Los profesionales calificados de Sevilimp pueden mantener incluso los suelos más transitados, como por ejemplo suelos de apartamentos, escuelas, hospitales, hoteles, guarderías y otros lugares donde se requiera pulido y abrillantado debido al alto tráfico.
Pulido y abrillantado de suelos para particulares
Los servicios profesionales de limpieza para suelos de Sevilimp superarán tus expectativas. Cualquier propietario puede estar seguro de que estará recibiendo un excelente pulido y abrillantado de suelos. Para conseguir los mejores resultados, contamos con el equipamiento más moderno para darles a los suelos una apariencia limpia y con un brillo superior, ¡como nuevos! Los servicios profesionales de limpieza para suelos también incluyen lo siguiente:
- Barrer todo resto de polvo para asegurar que toda la suciedad, arena y gravilla suelta se haya eliminado del suelo y alrededor de los zócalos. Todos los muebles, alfombras o moquetas se retiran de las zonas a tratar antes de una limpieza profesional para garantizar una limpieza a fondo.
- Si la limpieza se realiza en una ubicación comercial, nuestra empresa se encargará de colocar los letreros o señalizaciones oportunas sobre los suelos tratados para advertir a los empleados y al público sobre posibles peligros de resbalones.
- El decapado se prepara de acuerdo con las instrucciones del fabricante y el suelo se decapa una vez está completamente limpio.
- La solución decapante se aplica a pequeñas secciones del suelo cada vez. La solución se asienta en el suelo durante aproximadamente 5-10 minutos, dependiendo de las condiciones del suelo a tratar o las condiciones en que se encuentra.
- Muchos servicios de pulido y abrillantado utilizan una máquina pulidora automática conectada a una almohadilla abrasiva para quitar el sellador viejo del suelo. Para eliminar la acumulación de solución decapante, se utiliza un trapeador o una escobilla de goma. A continuación, se absorbe el exceso de agua y solución.
- El piso se limpia con un trapeador húmedo con agua limpia de enjuague. Luego se deja secar completamente.
- Por último, los suelos se completan después de aplicar un sellador de cera. El tipo de sellador dependerá del tipo de suelo.
Pulido y abrillantado de suelos para comunidades de vecinos
Es un hecho bien conocido que la limpieza, pulido y abrillantado regulares de suelos ayudarán a extender la longevidad de las superficies y a mantener su mejor apariencia. Cuando contratas a una empresa de limpieza profesional para suelos como Sevilimp, puedes estar seguro de que obtendrás un equipo de profesionales confiables, experimentados y completamente capacitados que conocen los mejores productos de limpieza de suelos, que saben manejar todo el equipamiento y maquinaria necesarios para el trabajo, y pueden hacer que tus suelos se vean como nuevos. Las áreas de mucho tráfico, como las comunidades de vecinos, pueden dar lugar a pisos opacos que parecen prematuramente envejecidos. Nosotros garantizamos un pulido y abrillantado que restaura por completo la belleza natural de cualquier tipo de suelo.
Los pisos requieren un cuidado especial y el uso de productos o herramientas incorrectos puede provocar decoloración y daños. La principal ventaja de contratar una empresa profesional de pulido y abrillantado es la seguridad de que tus suelos quedarán perfectos y no sufrirán ningún tipo de daño. Los pisos también se pueden sellar para evitar que se produzcan más deterioros debido a todo tipo de desgaste.
Conoce todos nuestros servicios
Estos son los principales servicios que ofrecemos para que los suelos de las comunidades de vecinos estén siempre brillantes y en óptimas condiciones:
Pulido de alta velocidad: las máquinas de pulido de alta velocidad dan a los suelos un aspecto profesional y un brillo extraordinario.
Pulido: El pulido es el proceso de eliminar los arañazos y el grabado de los pisos de mármol y piedra para crear una superficie lisa y brillante.
Rectificado: El rectificado es el método para eliminar adhesivo, arañazos y productos similares y daños menores utilizando una rectificadora industrial.
Abrillantado, encerado y sellado: Los productos de abrillantado, encerado y sellado utilizados por Sevilimp protegen los suelos con productos de alta calidad.
El pulido y abrillantado de suelos son una parte muy importante del cuidado del hogar, empresa, oficina o comunidad de vecinos. La suciedad y la mugre pueden comprometer el acabado y la apariencia de muchos tipos de pisos. Si no se atienden correctamente, la suciedad y la gravilla, junto con la fricción del tráfico peatonal, pueden provocar raspaduras y mellas permanentes, que no solo son poco atractivas, sino que también pueden ser un peligro para la seguridad. Los suelos pueden mantenerse en buen estado y lucir siempre perfectos con la ayuda de un servicio profesional de abrillantado y pulido.