fbpx

Preocúpate por la limpieza de tus oficinas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
La salud de tus empleados y la imagen de tu marca pueden verse afectadas por la limpieza del entorno de trabajo. ¡Preocúpate por la limpieza de tu oficina!
Preocúpate por la limpieza de tus oficinas

¿Por qué es tan importante la limpieza en las oficinas? Entrar en una oficina limpia todos los días tiene muchos beneficios comprobados. Por el contrario, una oficina con deficiencias en higiene y limpieza puede causar un impacto negativo.

La percepción, la salud, la productividad y la imagen de tu marca pueden verse directamente afectadas por una mala limpieza del entorno de trabajo. Si eres un empleado de la empresa, ¿qué debes esperar de la limpieza de la oficina? Si estás a cargo de la contratación de una empresa especializada en limpieza de oficinas, ¿qué factores debes considerar? En este artículo te damos las claves.

Tu salud está en juego: ¡las oficinas tienen gérmenes!

¿Alguna vez has pensado cómo un espacio determinado de la oficina podría afectar a tu salud? Los estudios sobre empresas revelan que los entornos de oficina pueden ser un caldo de cultivo para los gérmenes: escritorios, teléfonos, zonas comunes, lavabos…

Por lo tanto, la limpieza de tu oficina puede afectar directamente a la salud de los empleados, así como de los clientes. Sevilimp se preocupa por la limpieza de tu oficina para reducir los gérmenes y bacterias dañinas.

Consigue una buena imagen de marca: “el boca a boca”

¿Alguna vez has estado en un restaurante o tienda y has observado, para tu decepción, lo sucio que estaba? Quizás los suelos estaban visiblemente sucios. Posiblemente el cristal de la entrada principal estaba lleno de manchas. O peor aún, un olor rancio lo impregnaba todo. ¿Qué opinión te formaste del local?

Este tipo de impacto es de gran alcance. ¿Por casualidad transmitiste la mala experiencia a tus amigos o familiares? ¿Es posible que ellos también se lo dijeran a otros? La retroalimentación negativa suele viajar mucho más rápido que la retroalimentación positiva.

¿Cuál crees que es la experiencia de tus empleados en la oficina? ¿Y la de los visitantes o clientes al entrar o reunirse en tu edificio? ¿El impacto inicial es “todo limpio y ordenado”? ¿O crees que podrías mejorar la limpieza para garantizar que la imagen de tu marca no se vea afectada negativamente?

Estas son las tareas de limpieza de oficinas de alto impacto:

  • Mantén los cristales de la entrada impecables:
  • Los suelos de la entrada y el vestíbulo deben estar bien mantenidos: abrillantado y pulido
  • ¿Tu oficina huele a limpio y fresco, o a rancio? A menudo, las moquetas son las culpables del mal olor de la oficina. Recomendamos la limpieza profesional regular
  • Los sistemas de ventilación pueden retornar un ambiente impuro. Un buen mantenimiento evita alergias y propagación de gérmenes y bacterias
  • Lavabos y aseos. Nos encargamos de la limpieza e higienización de suelos, inodoros, grifería, espejos, además de suministrar y reponer productos higiénicos

Asegúrate de contratar una empresa de limpieza profesional en Sevilla, especializada y de confianza para cubrir todas estas tareas de limpieza con frecuencia. En Sevilimp creamos un programa de limpieza personalizado para cubrir tus necesidades y especificaciones exactas. ¡No dudes en contactarnos para obtener más información!

Deja un comentario

Sevilimp

Nuestra empresa está especializada en comunidades y oficinas. También realizamos la limpieza y mantenimiento de cristales, fachadas de edificios, e incluso la limpieza de pegatinas y publicidad de puertas de acceso.

Artículos recientes

Solicite Visita Comercial / Presupuesto sin compromiso

Se requiere un visita sin compromiso para elaborar un presupuesto

Contacto

Av. de la Innovación 2, 41020 Sevilla

banner-sevilimp-min

Todos los derechos reservados © 2020 Sevilimp

Ir arriba
Optimized with PageSpeed Ninja