Todo sobre limpieza de cristales para empresas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Los limpiadores de ventanas ofrecen una serie de servicios de limpieza de cristales que van mucho más allá del simple uso de detergente y escobillas.
Todo sobre limpieza de cristales para empresas

Los servicios profesionales de limpieza de cristales pueden mejorar el aspecto de tu empresa. Gracias al uso de los productos de limpieza especializados y a las técnicas más sofisticadas, realizamos una limpieza de cristales avanzada y exhaustiva, asegurando ventanas relucientes y un máximo atractivo para tu negocio. ¡Ahorra tiempo y preocupaciones y enseña la mejor cara de tu empresa!

Limpieza interior y exterior de cristales

Para que una ventana se vea limpia, debe limpiarse tanto por dentro como por fuera. Los limpiadores profesionales de cristales utilizan equipos especializados para limpiar ambos lados de las ventanas. Esto a veces es muy difícil (o imposible) para los propietarios.

Limpieza a presión

Para eliminar las marcas y manchas difíciles de tus cristales, un servicio profesional utilizará un lavado a presión. Esto requiere el uso de bombas de agua especializadas de alta presión que eliminarán el moho, la mugre, la suciedad y el polvo. Esto también ayuda a limpiar los marcos de las ventanas.

Limpieza y seguridad de mosquiteras

Las mosquiteras sucias limitan la entrada de aire fresco, sin mencionar que dan un aspecto descuidado. El servicio profesional de limpieza de cristales limpiará también las mosquiteras de tus ventanas.

Limpieza de rieles de ventanas

Los rieles de las ventanas a menudo se obstruyen a causa de la suciedad, lo que dificulta que las ventanas se deslicen correctamente. Los servicios profesionales de limpieza de cristales usan equipos especializados para eliminar la suciedad acumulada en estos lugares. A veces, es necesario también engrasar los engranajes para restaurar su buen funcionamiento.

Limpieza en zonas de difícil acceso

Los limpiadores profesionales de cristales también limpiarán en zonas de gran altura utilizando equipos especializados. Además, cuentan con personal capacitado que llegará a los lugares más difíciles de alcanzar para limpiar tus ventanas, garantizando un trabajo de gran calidad.

Ahorro

Contratar una empresa profesional de limpieza de ventanas es menos caro de lo que crees. Si te paras a pensar en el dinero que gastarías en escaleras, productos y equipo de limpieza, así como tiempo y esfuerzo, descubrirás que una empresa de limpieza de cristales ofrece un valor real al hacer las cuentas.

Limpieza de obras

Después de realizar trabajos de reformas o cualquier otra obra, es posible que debas limpiar la propiedad para hacerla presentable. Esto incluirá la limpieza y retirada de polvo, escombros y otros desechos de la obra. Muchas empresas de limpieza de cristales como Sevilimp ofrecen también los siguientes servicios:

Deja un comentario

Sevilimp

Nuestra empresa está especializada en comunidades y oficinas. También realizamos la limpieza y mantenimiento de cristales, fachadas de edificios, e incluso la limpieza de pegatinas y publicidad de puertas de acceso.

Artículos recientes

Solicite Visita Comercial / Presupuesto sin compromiso

Se requiere un visita sin compromiso para elaborar un presupuesto

Contacto

Av. de la Innovación 2, 41020 Sevilla

banner-sevilimp-min

Todos los derechos reservados © 2020 Sevilimp

Ir arriba