fbpx

¿Cuáles son los servicios de limpieza para un buen mantenimiento de comunidades de vecinos?

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Conservar los distintos espacios de una comunidad vecinal es el paso ideal para vivir en calma, tranquilidad y paz. Pero para lograr este objetivo se requiere un conjunto de actividades de limpieza de forma regular.
¿Cuáles son los servicios de limpieza para un buen mantenimiento de comunidades de vecinos?

¿Cuáles son los servicios de limpieza para un buen mantenimiento de comunidades de vecinos? ¡Descúbrelos aquí!

Servicios de limpieza para un buen mantenimiento de comunidades de vecinos

Las comunidades de vecinos tienen diferentes zonas, además de las casas, que deben preservarse en buenas condiciones. Las áreas comunes son los garajes, patios, ascensores, escaleras y rellanos, entre otros. Hay que empezar por contratar a un personal cualificado y profesional que revisará las distintas áreas y ofrecerá estos servicios:

Limpieza de áreas y zonas específicas

Los servicios de limpieza para mantener las comunidades de vecinos incluyen el aseo de las zonas comunes, estacionamientos, áreas de paso. También es importante la conservación de ascensores, escaleras y rellanos, puertas, buzones, tuberías, canalones. Además, hay que recoger constantemente la basura y la suciedad.

Productos de limpieza de calidad

Para lograr un buen mantenimiento y limpieza en una comunidad de vecinos no solo es necesario contar con un buen equipo de profesionales especializados en este tipo de tareas. Además, es indispensable el uso de productos de calidad y utilizarlos correctamente.

Solo utilizando productos de limpieza de alta calidad ayudaremos a la conservación y al buen estado del edificio, prolongando la vida útil de sus materiales, cristales, azulejos, mármoles, estuco, etc.

Planificación para la limpieza de comunidades de vecinos

Los servicios ofrecidos por las empresas profesionales de limpieza no solo incluyen la limpieza y mantenimiento de espacios. Asimismo, el proyecto debe detallar los tiempos en que se hará la limpieza completa. Puede ser de manera diaria, semanalmente, mensual o cada cierto tiempo, a demanda de la comunidad de vecinos.

Deja un comentario

Sevilimp

Nuestra empresa está especializada en comunidades y oficinas. También realizamos la limpieza y mantenimiento de cristales, fachadas de edificios, e incluso la limpieza de pegatinas y publicidad de puertas de acceso.

Artículos recientes

Solicite Visita Comercial / Presupuesto sin compromiso

Se requiere un visita sin compromiso para elaborar un presupuesto

Contacto

Av. de la Innovación 2, 41020 Sevilla

banner-sevilimp-min

Todos los derechos reservados © 2020 Sevilimp

Ir arriba
Optimized with PageSpeed Ninja