¿Por qué una empresa de limpieza para oficinas y despachos?

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
¿Trabajas en un despacho? Contrata una empresa profesional de limpieza y garantiza a tus trabajadores y clientes la seguridad y tranquilidad que necesitan.
¿Por qué una empresa de limpieza para oficinas y despachos?

¿Trabajas en un despacho? ¿Eres responsable de una gestoría, bufete de abogados, arquitectos o cualquier otro tipo de oficina? ¿Estás preocupado por las extremas medidas de higiene y desinfección que se han impuesto en todos los lugares de trabajo durante la pandemia por coronavirus? ¡Tu salud y la de tus trabajadores, así como la imagen que proyectas a tus clientes, está en juego! Sevilimp te lo pone fácil: contrata los servicios de una empresa profesional de limpieza y garantiza a tus trabajadores y clientes la seguridad y tranquilidad que buscan cuando cuentan con tus servicios.

No hay nada más desagradable para cualquier trabajador o cliente que entrar en un lugar de trabajo que esté sucio y desordenado. Si lo primero que ven cuando entran a tus oficinas es un suelo sucio, paredes manchadas, lavabos mugrientos… es poco probable que estén a gusto allí.

Una encuesta reciente demostró que un suelo sucio por sí solo puede hacer que el 68% de los clientes abandonen las instalaciones de inmediato y no regresen nunca más. Si las zonas inmediatamente visibles de una oficina o despacho están sucias, es lógico suponer que la disciplina, seriedad y organización de tu empresa también dejarán mucho que desear. En la era del coronavirus y de las reseñas de Google puede ser perjudicial para tu empresa no contratar un servicio de limpieza profesional para oficinas y despachos.

Más allá de la estética, debes tener en cuenta el factor de saneamiento. Un espacio que no se desinfecta debidamente puede llegar a tener problemas importantes en caso de recibir la visita de un inspector de trabajo, incluidas multas considerables y un posible cierre. Afortunadamente, esta es una situación que se puede solucionar fácilmente: todo lo que necesitas hacer es contratar un servicio profesional de limpieza de oficinas.

¿Por qué contratar a profesionales?

Mantener la limpieza de tu empresa no es algo que debas dejar en manos inexpertas. Solo los profesionales especializados pueden ofrecer servicios de confianza y calidad, ya que han recibido formación sobre las prácticas de saneamiento que se requieren para mantener una oficina saludable. También debes tener en cuenta el tiempo que lleva limpiar adecuadamente oficinas: siempre será más fácil y más rápido contratar a un equipo de profesionales debidamente capacitados para completar el proceso de desinfección después de haber cerrado al final de la jornada laboral.

Probablemente hayas visto empleados no capacitados limpiando despachos con material inadecuado. Esto, por supuesto, no es aceptable. La falta de atención al saneamiento no pasa desapercibida para tus trabajadores y clientes. Un servicio de limpieza especializada en oficinas asegurará que tu empresa esté impecable, para que tus empleados puedan continuar con sus labores habituales, brindando un servicio de calidad a tu negocio y a tus clientes.

Ventajas de los servicios de limpieza para restaurantes

Es posible que te preguntes: «¿Qué pasa con el coste?» Esta es una pregunta válida. Sin embargo, antes de descartar la idea de contratar un servicio de limpieza para oficinas y despachos, ¡echa un vistazo a las ventajas de pagar a profesionales!

Horas de trabajo: lo mencionamos antes, pero vale la pena repetirlo. Es mejor realizar la limpieza profunda tan necesaria para mantener tus oficinas higiénicas y salubres cuando la empresa esté cerrada. Si bien es cierto que estos días todo el personal debe estar continuamente higienizando las instalaciones para cumplir con todas las normativas de seguridad contra el Covid-19, la completa limpieza de una oficina va mucho más allá de limpiar mesas, sillas o de usar gel hidroalcohólico. Un servicio de limpieza profesional especializado en despachos puede hacer el trabajo más rápido y mejor que las personas que no están capacitadas para hacerlo.

Adecuadamente capacitado: el servicio de limpieza profesional para oficinas está capacitado en los métodos más actuales de saneamiento y limpieza (incluidos correcta desinfección contra virus y bacterias). Independientemente del Covid-19, un equipo de limpieza profesional te dará tranquilidad en caso de que aparezca un inspector en busca de infracciones. Ya sabes que estas infracciones pueden dar lugar a multas o incluso al cierre de tu empresa, por no mencionar el daño que esto causaría a tu reputación si sus clientes lo supieran.

Tranquilidad para tus empleados: todo trabajador tiene derecho a desempeñar sus tareas y funciones en un ambiente de trabajo saludable y con garantías de seguridad. Por este motivo, es necesario dejar la limpieza profunda al servicio de limpieza profesional. Esto te permitirá a ti y a tus empleados concentraros en perfeccionar vuestra productividad, ya sea en una agencia de marketing y publicidad, bufete de abogados, despacho de arquitectos…

Consideraciones a la hora de elegir empresa de limpieza profesional

Antes de contratar un servicio de limpieza para tu empresa, definitivamente debes considerar algunos puntos importantes:

Verifica sus credenciales: ¿el servicio que estás pensando en contratar tiene las credenciales adecuadas para trabajar en tu entorno? Por ejemplo, si tus oficinas tienen alfombras o muebles tapizados definitivamente debes asegurarte de que estén equipados y capacitados para desinfectar las áreas tapizadas de tu empresa.

Responsabilidad: asegúrate de que el servicio de limpieza para despachos que elijas esté debidamente asegurado y solicita que el mismo equipo limpie tu empresa. Esto no solo garantizará la coherencia, sino que también te ayudará a establecer una relación de confianza con su equipo. Verificar las credenciales del servicio es una buena manera de saber si el servicio es de fiar o no.

Existen muchas razones para plantearse la contratación de un servicio de limpieza especializada en despachos y oficinas. Imagina la tranquilidad de la que puedes disfrutar si sabes que has dejado la desinfección de tu empresa a un equipo de profesionales altamente capacitados. Si quieres garantizar tu salud y la de tus empleados, si quieres mantener a raya los brotes de coronavirus, vale la pena pagar por un servicio profesional de limpieza especializado.

Sevilimp cuenta con las personas, la experiencia, los productos y el material adecuados. Creamos un programa de limpieza personalizado para que tu personal pueda concentrarse en lo que hace mejor: ser productivo.

Deja un comentario

Sevilimp

Nuestra empresa está especializada en comunidades y oficinas. También realizamos la limpieza y mantenimiento de cristales, fachadas de edificios, e incluso la limpieza de pegatinas y publicidad de puertas de acceso.

Artículos recientes

Solicite Visita Comercial / Presupuesto sin compromiso

Se requiere un visita sin compromiso para elaborar un presupuesto

Contacto

Av. de la Innovación 2, 41020 Sevilla

banner-sevilimp-min

Todos los derechos reservados © 2020 Sevilimp

Ir arriba