AVISO IMPORTANTE

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Tras la situación excepcional que estamos viviendo en toda España por el brote de Coronavirus, queremos trasladarles que desde nuestra empresa estamos aplicando los protocolos internos y recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias para intentar minimizar los riesgos para la salud de nuestros trabajadores, clientes, proveedores y colaboradores.

Se están adoptando las medidas internas que garanticen la continuidad de nuestra actividad con el fin de seguirles prestando nuestros servicios sin ningún tipo de interrupción.

A medida que la situación del brote vaya evolucionando y las medidas de las autoridades se vean modificadas, adaptaremos nuestros protocolos con el fin de minimizar los inconvenientes que esta situación excepcional está provocando a toda España. En esta línea daremos prioridad a la desinfección en las zonas comunes de aquello elementos susceptibles de estar más en contacto como pueden ser pomos, barandas, pasamanos, interruptores, ascensores, etc.

Somos conscientes que esta situación crea inquietud a toda la población, pero desde SEVILIMP S.L. haremos todo lo que esté en nuestra mano para que los servicios que les prestamos estén garantizados y ayuden a mitigar la propagación del coronavirus.

Ante cualquier duda o sugerencia, rogamos que se pongan en contacto con nosotros inmediatamente a través del telefono / Whastapp 675263498 / 608561009 o dirigiéndose a nuestro correo sevilimp@sevilimp.com

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

Deja un comentario

Sevilimp

Nuestra empresa está especializada en comunidades y oficinas. También realizamos la limpieza y mantenimiento de cristales, fachadas de edificios, e incluso la limpieza de pegatinas y publicidad de puertas de acceso.

Artículos recientes

Solicite Visita Comercial / Presupuesto sin compromiso

Se requiere un visita sin compromiso para elaborar un presupuesto

Contacto

Av. de la Innovación 2, 41020 Sevilla

banner-sevilimp-min

Todos los derechos reservados © 2020 Sevilimp

Ir arriba