fbpx

Claves para el abrillantado y pulido profesional de suelos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Las primeras impresiones son importantes, y esto es especialmente cierto para cualquier negocio. Una de las primeras cosas que nos llaman la atención al entrar en cualquier edificio es el estado de los suelos. ¿Están sucios? ¿O brillantes y relucientes?
Claves para el abrillantado y pulido profesional de suelos

Para mantener unos suelos impecables en tu hogar, comunidad de vecinos, empresa u oficina, Sevilimp te desvela cuáles son las claves para un pulido y abrillantado profesional de suelos.

Decapar y encerar

Este es un servicio básico para el cuidado del suelo, especialmente si son cerámicos. El proceso comienza con la aplicación de una sustancia química que elimina la cera desgastada o envejecida del piso.

Los profesionales del abrillantado y pulido de suelos usan productos de primera calidad y los aplican en la cantidad justa y el tiempo necesario para no deteriorar el suelo y obtener el resultado deseado. A continuación, se friega la superficie para eliminar los acabados y sellados. Una vez eliminados todos los residuos, es hora de la aplicación de cera mediante un proceso de varias capas, hasta conseguir los requisitos adecuados para el tipo de suelo y el tráfico que recibe.

Pulido

Mantener un suelo brillante es mucho más que solo el servicio de decapado y encerado. El pulido es el proceso para obtener el máximo brillo de los suelos de mayor dureza. Para ello es necesario el uso de un equipo de pulido adecuado y máquinas profesionales para unos resultados óptimos.

Un técnico experimentado en limpieza de suelos limpiará a fondo la zona antes de comenzar el proceso de pulido para que la suciedad no interfiera con la efectividad de la cera.

Los lugares que se benefician especialmente de este tipo de mantenimiento regular de pulido de pisos son:

  • Centros sanitarios
  • Entradas de oficinas y centros públicos
  • Centros de enseñanza

Como puedes comprobar, mantener unos suelos limpios, brillantes y pulidos en zonas muy transitadas no se consigue únicamente con pasar la mopa y la fregona. ¡Es necesario un proveedor profesional de abrillantado y pulido de suelos!

Sevilimp ofrece un servicio completo de pulido y abrillantado para todo tipo de suelos, y para todo tipo de clientes: particulares, comunidades de vecinos, garajes, oficinas, escuelas y guarderías, centros médicos, naves industriales y empresas privadas.

Deja un comentario

Sevilimp

Nuestra empresa está especializada en comunidades y oficinas. También realizamos la limpieza y mantenimiento de cristales, fachadas de edificios, e incluso la limpieza de pegatinas y publicidad de puertas de acceso.

Artículos recientes

Solicite Visita Comercial / Presupuesto sin compromiso

Se requiere un visita sin compromiso para elaborar un presupuesto

Contacto

Av. de la Innovación 2, 41020 Sevilla

banner-sevilimp-min

Todos los derechos reservados © 2020 Sevilimp

Ir arriba
Optimized with PageSpeed Ninja