Para mantener unos suelos impecables en tu hogar, comunidad de vecinos, empresa u oficina, Sevilimp te desvela cuáles son las claves para un pulido y abrillantado profesional de suelos.
Decapar y encerar
Este es un servicio básico para el cuidado del suelo, especialmente si son cerámicos. El proceso comienza con la aplicación de una sustancia química que elimina la cera desgastada o envejecida del piso.
Los profesionales del abrillantado y pulido de suelos usan productos de primera calidad y los aplican en la cantidad justa y el tiempo necesario para no deteriorar el suelo y obtener el resultado deseado. A continuación, se friega la superficie para eliminar los acabados y sellados. Una vez eliminados todos los residuos, es hora de la aplicación de cera mediante un proceso de varias capas, hasta conseguir los requisitos adecuados para el tipo de suelo y el tráfico que recibe.
Pulido
Mantener un suelo brillante es mucho más que solo el servicio de decapado y encerado. El pulido es el proceso para obtener el máximo brillo de los suelos de mayor dureza. Para ello es necesario el uso de un equipo de pulido adecuado y máquinas profesionales para unos resultados óptimos.
Un técnico experimentado en limpieza de suelos limpiará a fondo la zona antes de comenzar el proceso de pulido para que la suciedad no interfiera con la efectividad de la cera.
Los lugares que se benefician especialmente de este tipo de mantenimiento regular de pulido de pisos son:
- Centros sanitarios
- Entradas de oficinas y centros públicos
- Centros de enseñanza
Como puedes comprobar, mantener unos suelos limpios, brillantes y pulidos en zonas muy transitadas no se consigue únicamente con pasar la mopa y la fregona. ¡Es necesario un proveedor profesional de abrillantado y pulido de suelos!
Sevilimp ofrece un servicio completo de pulido y abrillantado para todo tipo de suelos, y para todo tipo de clientes: particulares, comunidades de vecinos, garajes, oficinas, escuelas y guarderías, centros médicos, naves industriales y empresas privadas.