fbpx

Cómo se realiza la limpieza profesional de escuelas y centros educativos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Las escuelas y centros educativos son los lugares donde los estudiantes, menores en su mayoría, pasan gran parte de su tiempo diario. Es un entorno especial que existe para mejorar el proceso de aprendizaje.
Cómo se realiza la limpieza profesional de escuelas y centros educativos

Aparte de la educación de calidad, la salud y la seguridad de los niños son una de las principales preocupaciones de los padres y profesores. Los gérmenes y las bacterias están en todas partes en una escuela: aulas, baños, pasillos, gimnasio, vestuarios, biblioteca, patios de recreo y otras áreas, por lo que se requiere una limpieza constante.

¿Por qué es importante la limpieza y salubridad de las escuelas?

  • Menor preocupación por parte los padres. Los padres tendrán la seguridad de que sus hijos estarán en un ambiente libre de suciedad y contaminación. Las posibilidades de que un estudiante enferme son menores, por lo que el rendimiento será mayor.
  • Menos distracciones para estudiantes y profesores. Las aulas sucias o desordenadas pueden crear más distracciones y preocupaciones tanto en el profesorado como en el alumnado.
  • Más tiempo para aprender. En una aula limpia y ordenada no se perderá el tiempo buscando el material escolar (como rotuladores, tizas, libros, etc.).
  • Enseñar buenos hábitos a los niños. Si los niños crecen en un ambiente escolar limpio, lo más probable es que lleven esta práctica de limpieza y orden a todas partes, ya sea en casa o en cualquier otro lugar.

Ventajas de la limpieza profesional en escuelas y centros educativos

  • Contar con una empresa profesional de limpieza garantiza la tranquilidad de padres, profesores, alumnos y otros miembros de la comunidad educativa, ya que se proporciona la limpieza y salubridad a todas las instalaciones del centro.
  • Se garantiza a la dirección de la escuela que cada detalle de cada zona del centro educativo será examinada y acondicionada.
  • Los productos de limpieza empleados no son dañinos. Especialmente en las escuelas donde se atiende niños más pequeños (infantil y primaria).
  • Además de la limpieza regular, se puede programar y gestionar la limpieza profunda del centro educativo durante los periodos de vacaciones escolares.
  • La empresa de limpieza profesional se encarga de las tareas adicionales, como la adquisición de los materiales y productos de limpieza, así como de la nómina de los limpiadores.

Deja un comentario

Sevilimp

Nuestra empresa está especializada en comunidades y oficinas. También realizamos la limpieza y mantenimiento de cristales, fachadas de edificios, e incluso la limpieza de pegatinas y publicidad de puertas de acceso.

Artículos recientes

Solicite Visita Comercial / Presupuesto sin compromiso

Se requiere un visita sin compromiso para elaborar un presupuesto

Contacto

Av. de la Innovación 2, 41020 Sevilla

banner-sevilimp-min

Todos los derechos reservados © 2020 Sevilimp

Ir arriba
Optimized with PageSpeed Ninja